Solicitud de información sin compromiso
Identidad del Responsable:
- Nombre de dominio: clubdelviajero.com
- Nombre comercial: Club del Viajero - Tourbou
- Denominación social: Jesús Manuel Ruiz Melón
- NIF: 13065149E Domicilio social: Avenida Reyes Católicos nº 16 bajo. 09005 Burgos.
- Teléfono: 947201430 / 666559559
- E-mail: comercial@clubdelviajero.com
Normativa aplicable
- Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD),
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados.
Puede consultar toda la información sobre nuestra Política de Privacidad y Condiciones de contratación
LA CORUÑA, CABO ORTEGAL Y SANTIAGO DE COMPOSTELA.
DEL 6 AL 8 DE FEBRERO DEL 2027. CARNAVALES
6 de febrero, sábado: Salida desde Burgos a las 7h00 desde distintos puntos de la ciudad. Inicio del viaje en autocar hacia Galicia. Breve visita de Balboa, pequeña localidad en Los Ancares. Continuación del viaje hasta Lugo y almuerzo libre. Por la tarde traslado hasta La Coruña. Cena y alojamiento en hotel.
7 de febrero, domingo: Desayuno. Visita guiada de La Coruña por la mañana y durante el resto de la jornada recorreremos el Geoparque de Cabo Ortegal, designado como Geoparque Mundial de la UNESCO, para conocer su riqueza natural y patrimonio cultural . Almuerzo libre. Regreso a La Coruña a última hora de la tarde. Cena y alojamiento.
8 de febrero, lunes: Desayuno. Salida hacia el Pazo de Oca donde haremos una visita guiada coincidiendo con la temporada de floración de las camelias. A continuación desplazamiento a Santiago de Compostela y visita guiada del casco histórico. Almuerzo libre. Comienzo del viaje de regreso a Burgos con llegada aproximada a las 23h00
PRECIO: 450 € (Precio por persona en habitación doble)
(Suplemento en habitación individual 65€)
INCLUYE:
- 2 noches de hotel 4* en La Coruña en régimen de media pensión.
- Visitas guiadas en La Coruña, Santiago de Compostela y Geoparque de cabo Ortegal.
- Visita al Pazo de Oca.
- Viaje en autocar y seguro de asistencia en viaje.
